Convivencia de parejas… y de suegros

Qué irónico que justamente esta semana me hayan encargado la nota sobre las claves de una convivencia armoniosa… JUSTO unos días antes de irme a Mar del Plata con mis suegros cordobeses, por primera vez, en dulce montón: mis viejos, sus viejos y nos, la pareja en la lupa. La pareja que se va a discutir, seguramente y hasta el hartazgo, durante esos tres días en la ciudad (¿feliz?).

Fue mi idea y enseguida sufrí las repercusiones de amigas y familiares, cuya pregunta, obviamente era: “¿¿¿¿Cómo se te ocurrió????”. Y no es que tenga fecha de casamiento, ni apuro porque los progenitores se conozcan… solamente, se me ocurrió. Fue un impulso y hay que ver adónde nos lleva. Eso sí: prometo el “diario de la convivencia” próximamente en La Pluma…

Les dejo los consejos de los terapeutas para aprender a vivir de a dos… ¡o de a cuatro, o de a seis! Como decía una profesora de historia cuando nos descontrolábamos en clase: “Señor, ¡DAME PACIENCIA!”.

Anuncios

Acerca de marianisrael

Escribo sobre las pequeñas historias de la realidad cotidiana, sobre personas, lugares y cosas que veo. Soy Lic. en Comunicación Social y periodista freelance.
Galería | Esta entrada fue publicada en La pluma independiente, Publicadas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s