#Freelance

Los lunes son los días más tranquilos en mi mundo del revés. La semana todavía no se despertó, languidece, tranquila, para irrumpir de golpe hacia el miércoles y acelerarse vertiginosamente los días jueves, viernes y sábados.

Siento que, desde hace ya algunos meses, vivo en un mundo sin horarios ni rutinas. Las (¿delicias?) de la vida del periodista freelance, con sus pros y sus contras. ¿Planificar? Imposible. Si de un momento al otro recibimos el llamado de algún editor que quiere YA una nota, que la necesita para AYER. ¿Decir que no?… Es más difícil todavía. Cuando se convive con el sabor de la incertidumbre del mañana, hay que cazar las oportunidades al vuelo.

Voy a empezar a escribir sobre este mundo del “freelancer”, tan rico y necesario para muchos periodistas que no podemos, no encajamos o no conseguimos entrar en un medio. Por necesidad o por pasión, esta profesión da para muchos posts!

Y como ya me voy a ocupar de criticarla y echarla por tierra, esta noche le doy un changuí. Porque si hay algo lindo de ser freelance, es que mi oficina está compuesta por tres: mi computadora, yo y el lugar donde elija para trabajar hoy.

En el escritorio

En el depto de mi novio

Al sol

Acerca de marianisrael

Escribo sobre las pequeñas historias de la realidad cotidiana, sobre personas, lugares y cosas que veo. Soy Lic. en Comunicación Social y periodista freelance.
Galería | Esta entrada fue publicada en La pluma independiente y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #Freelance

  1. Gaby dijo:

    Mi periodista preferida se puede dar esos gustos!!!! Quiero trabajar con vos!!!

Responder

